Carta de Servicios

El Servicio de Planificación y Evaluación presta los siguientes servicios:

  • Ofrecimiento de datos e información institucional estadística de la Universidad de Jaén a sus grupos de interés de forma periódica y a demanda. Se incluye la elaboración y actualización del Anuario Estadístico, y las necesidades de información relacionadas con el seguimiento del Plan Estratégico, con el cumplimiento de contratos-programas institucionales y con los procesos de evaluación, certificación y acreditación.
  • Ofrecer soporte técnico y asesoramiento en el ámbito de los procesos de medición, seguimiento y análisis de la satisfacción de los grupos de interés de la Universidad, mediante el diseño de encuestas, administración de las aplicaciones informáticas para la automatización y elaboración de informes.
  • Ofrecimiento de formación, apoyo y asesoramiento técnico-metodológico en calidad y excelencia a los Órganos y estructuras de la Universidad de Jaén. El alcance de este servicio incluye: la difusión de la cultura de la calidad y la excelencia, el desarrollo de proyectos, programas, metodologías y acciones formativas para la implantación de sistemas de garantía de la calidad, procesos de evaluación y certificación y planes de mejora continua.
  • Ofrecer asesoramiento y soporte técnico-administrativo en el ámbito de actuación de distintos vicerrectorados y la Gerencia. Incluye la gestión de proyectos derivados del Plan Estratégico y, en especial, del Plan de Accesibilidad Universal y la Memoria de Responsabilidad Social de la Universidad de Jaén.