Gestión de la calidad

El Servicio de Archivo General forma parte de la estructura organizativa de la Universidad de Jaén que proporciona el soporte técnico necesario para el desarrollo de la docencia, la investigación, la extensión y transferencia de conocimiento; así como a la atención de la Comunidad Universitaria y su entono social.

El Archivo General de la Universidad tiene por misión elaborar y diseñar un sistema integrado de Gestión de la documentación, aplicando un tratamiento archivístico único en la organización de los documentos en los archivos de gestión o de oficina, en el archivo intermedio y en el archivo histórico.

El Archivo General colabora para incrementar la eficacia y la eficiencia en la gestión de la documentación administrativa en las diferentes unidades administrativas; protege los derechos de la institución y de las personas usuarias; conserva, difunde y hace accesible el patrimonio documental de la Universidad.

La Dirección y las personas del Servicio de Archivo General asumen el compromiso con la calidad en el desarrollo y cumplimiento de sus actuaciones y con el funcionamiento de la Institución. Especialmente, mediante el desarrollo y seguimiento de las acciones que se contemplan en el Plan Estratégico de la Universidad para contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos y los retos que se platean con la integración en el Espacio Europeo de Educación Superior para, en definitiva, mejorar el servicio público que presta la Universidad.

Documentos:

Resultados Encuestas de satisfacción

Carta de servicios

PC12 Gestión documental

Histórico