La UJA mantiene un convenio con Google para ofrecer herramientas de comunicación y colaboración de Google Workspace, denominadas aplicaciones principales, a la comunidad universitaria. Google proporciona también acceso a un segundo conjunto de aplicaciones, que no forman parte del convenio con la UJA.
Ten en cuante que estas últimas están sujetas a condiciones de uso específicas que Google puede modificar o dejar de ofrecer, atendiendo a sus políticas de uso específicas para dichos servicios.
Consulta las Condiciones de Uso Google Workpace
Tipo de usuario | Aplicaciones principales (incluidas en convenio) | Aplicaciones complementarias (NO incluidas en convenio, no se garantiza su acceso futuro) |
---|---|---|
Usuario con cuentaTIC [arroba] ujaen [punto] es |
Calendar, Drive y documentos, GMail, Google Meet, Jamboard, Keep, Sincronización de Chrome, Tareas y almacenamiento limitado por cuota.
|
Google+, sincronización/acceso a Chrome Web Stores, administración de Chrome, Historial Web,Google Bookmarks, Google Libros, Google Noticias, Google Takeout, Google Desktop, Youtube, Google Wallet y posibilidad de adquisición de espacio de almacenamiento adicional, Junto con las siguienes aplicaciones complementarias más específicas. |
Usuario con cuentaTIC [arroba] red [punto] ujaen [punto] es |
Calendar, Drive y documentos, GMail, Google Meet, Jamboard, Keep, Sincronización de Chrome, Tareas y almacenamiento limitado por cuota.
|
Google+, sincronización/acceso a Chrome Web Stores, administración de Chrome, Historial Web, Google Bookmarks, Google Libros, Google Noticias y Google Takeout,
|
Usuario con cuentaTIC [arroba] ies [punto] ujaen [punto] es | Calendar, Drive y documentos, GMail, Google Meet, Jamboard, Keep, Sincronización de Chrome, Tareas y almacenamiento limitado por cuota. | Google+, sincronización/acceso a Chrome Web Stores, administración de Chrome, Historial Web, Google Bookmarks, Google Libros, Google Noticias y Google Takeout, |
Usuario con cuentaTIC [arroba] ext [punto] ujaen [punto] es | Calendar, Drive y documentos, GMail, Google Meet, Jamboard, Keep, Sincronización de Chrome, Tareas y almacenamiento limitado por cuota. | Google+, sincronización/acceso a Chrome Web Stores, administración de Chrome, Historial Web, Google Bookmarks, Google Libros, Google Noticias y Google Takeout, |
Soporte Técnico
La Universidad de Jaén atenderá incidencias relacionadas con problemas de acceso a las aplicaciones principales (incluidas en convenio).
Para cualquier cuestión relacionada con el uso de las aplicaciones, el usuario deberá dirigirse a la página de soporte de Google.
Soporte con manuales y guías
- Condiciones de Uso Google Workspace
- Activar/redirigir mensajes a GMail UJA (sólo usuarios con cuentaTIC [arroba] ujaen [punto] es personal. Las cuentas institucionales no permiten activación)
- Soporte Google
- Centro de Aprendizaje Google Workspace
- FAQs del Servicio de Informática
- Olvido de la contraseña de la cuenta TIC
- Olvido de la contraseña externa de Google
- Estado de los servicios Google
Soporte con ayuda de un técnico (Sólo disponible para incidencias relacionadas con problemas de acceso a servicios principales)