Presentación del libro ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACCIÓN POLÍTICA SOBRE EL RECURSO CAZA MAYOR EN ESPAÑA (1939-1975), EL CASO DE LA PROVINCIA DE JAÉN

23/06/2017

El próximo miércoles, 28 de junio, a las 20:00h en la Sala de Grados  "Pascual Rivas", de la antigua Escuela de Magisterio de Jaén, tendrá lugar la presentación del libro  ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACCIÓN POLÍTICA SOBRE EL RECURSO CAZA MAYOR EN ESPAÑA (1939-1975), EL CASO DE LA PROVINCIA DE JAÉN del profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, D. José Manuel Crespo Guerrero y editado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén.  La presentación correrá a cargo del catedrático de la Universidad de Jaén, D. Eduardo Araque Jiménez y del Director del Centro Lugar Nuevo y Selladores-Contadero, D. Javier Moro Valverde.

JOSÉ MANUEL CRESPO GUERRERO es licenciado en Humanidades y Doctor Internacional por la Universidad de Jaén. Fue becario FPDI (Formación del Profesorado Docente e Investigación) en el Centro Andaluz de Estudios para el Desarrollo Rural de Andalucía, inscrito en la Universidad Internacional de Andalucía, sede Antonio Machado en Baeza (2001/05). Ha sido docente en la Universidad de Nice Sophia-Antipolis (Francia) y Universidad de Jaén (España). Actualmente es profesor e investigador en el Instituto de Geografía de la Universidad Nacional Autónoma de México. Continúa vinculado a tierras giennenses como miembro activo del grupo de investigación “Territorio y política regional” (Hum-112) y asociado al Colectivo de Investigación de Sierra Mágina (CISMA).

Documentos relacionados