Presentación del libro MIGUEL HERNÁNDEZ VUELVE A JAÉN

09/10/2015

El próximo jueves, 15 de octubre a las 20:00 h. en la Sala de Grados"Pascual Rivas" de la Antigua Escuela de Magisterio, Jaén, tendrá lugar la presentación del libro MIGUEL HERNÁNDEZ VUELVE A JAÉN. 1er Seminario Internacional Miguel Hernández,  coordinada por el profesor Dr. D. Rafael Alarcón Sierra y editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén.La presentación correrá a cargo de D. José María Balcells (Universidad de León). El acto se acompañará con un recital poético ofrecido por los alumnos del taller de teatro de la UJA y con la actuación del cantautor Francis Martínez.

El próximo jueves, 15 de octubre a las 20:00 h. en la Sala de Grados"Pascual Rivas" de la Antigua Escuela de Magisterio, Jaén, tendrá lugar la presentación del libro MIGUEL HERNÁNDEZ VUELVE A JAÉN. 1er Seminario Internacional Miguel Hernández, coordinada por el profesor Dr. D. Rafael Alarcón Sierra y editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén.

La presentación correrá a cargo de D. José María Balcells (Universidad de León). El acto se acompañará con un recital poético ofrecido por los alumnos del taller de teatro de la UJA y con la actuación del cantautor Francis Martínez.

Documentos relacionados