Presentación del libro DICCIONARIO DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO CON ÁFRICA SUBSAHARIANA

06/11/2015

El próximo martes, 10 de noviembree a las 12:00 h. en la Sala de Juntas del edificio Zabaleta (D-1) de la Universidad de Jaén, tendrá lugar la presentación del libro DICCIONARIO DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO CON ÁFRICA SUBSAHARIANA,  dirigido por el profesor Dr. D. Victor Luis Gutierrrez Castillo y editado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén.El acto se acompañará con una conferencia impartida por el Prof. D. Ismael Diadié, Historiador de Mali, responsable de la Biblioteca de Tumbuctu.

El próximo martes, 10 de noviembree a las 12:00 h. en la Sala de Juntas del edificio Zabaleta (D-1) de la Universidad de Jaén, tendrá lugar la presentación del libro DICCIONARIO DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO CON ÁFRICA SUBSAHARIANA, dirigido por el profesor Dr. D. Victor Luis Gutierrrez Castillo y editado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén.

El acto se acompañará con una conferencia impartida por el Prof. D. Ismael Diadié, Historiador de Mali, responsable de la Biblioteca de Tumbuctu.

Documentos relacionados