Competencias y Funciones

El Servicio de Información y Asuntos Generales tiene las siguientes funciones.

  • Servir de orientación a los ciudadanos que se relacionen con la Administración Universitaria facilitándoles información general de los servicios que presta la Universidad de Jaén vía: presencial, telefónica, electrónica, tablones de anuncios, pantallas, web, correo electrónico, etc…, así como la edición electrónica del Boletín Oficial de la Universidad de Jaén (BOUJA).
  • Facilitar y gestionar la presentación de quejas y sugerencias dirigidas a cualquier órgano de la Universidad de Jaén.
  • Gestión administrativa de los Convenios de la Universidad de Jaén con diversas instituciones.
  • Registro de entrada y salida de los documentos dirigidos o expedidos por la Universidad de Jaén, así como su tramitación.
  • Expedir certificados electrónicos clase 2-A de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
  • Gestión, implantación y desarrollo del proyecto de la administración electrónica en la Universidad de Jaén.
  • Gestión, implantación y desarrollo del proyecto de protección de datos personales en la Universidad de Jaén, impulsando el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Actuar de soporte administrativo a la Oficina del Defensor Universitario.