Reserva de instalaciones deportivas UJA

(Pabellón Deportivo, Campo de Fútbol-Rugby, Pistas de Padel y Pista de Squash)

más rápido, más cómodo...

 

 

-----------------------------------------

 

¡¡Mucho Ojo!!!... no olvides completar tu proceso de reserva y pago de la actividad hasta el último de sus pasos, en caso contrario no se consumaría dicha reserva.

En especial, y dada la experiencia de algunas reservas no consumadas, adjuntamos imágenes de las dos ventanas de salida del pago de Caja Rural por las que hay que pasar, uno de los últimos pasos de la reserva, en las cuales, en la primera de ellas hay que pulsar el botón "ACEPTAR" y en la segunda de ellas el botón de "CONTINUAR" para consumar la reserva. Sin ello, el cobro ya está efectuado, pero NO SE PRODUCE LA RESERVA.

Cómo finalizar la Operación de pago y consumar el registro de Reserva de instalaciones: consultar pasos 8 y 9 del Tutorial de Reservas de instalaciones por web.

 

 

 

Reservas para Comunidad

Universitaria (Universidad Virtual)

Reservas para No  Universitarios y

Egresados (y cónyuge de PDI o PAS)

 
 

 

 

  • Nota: La reserva de instalaciones por web implica el abono de la misma mediante pago electrónico. Ten a mano tu tarjeta de débito o crédito al comenzar este proceso de reserva, y tu móvil, en caso de que tu entidad bancaria tenga en su procedimiento el envío de clave para confirmar un cargo por internet.
  • Recuerda que dispones de 10 minutos para realizar la reserva desde el momento que comience la misma. Una vez finalizado ese tiempo, la reserva que has bloqueado quedará libre a disposición del resto de interesad@s.
  • Si no perteneces a la comunidad universitaria (No universitario, egresado o cónyuge de PAS o PDI) y no tienes aún tu "Usuario y contraseña" para reservar instalaciones por internet, solicítalos ahora.
  • A la hora de seleccionar la tarjeta con la que abonarás la Tarifa de uso, recuerda seleccionar "Tarjeta Caja Rural" SOLO si tienes la tarjeta de alumno de esta entidad. Para pagar con cualquier otra tarjeta, sea o no de la Caja Rural, selecciona la opción "Otras tarjetas".
  • No olvides que puedes reservar para el día de hoy y para los cuatro siguientes, recordando que las reservas para el último de estos días comienzan a las 09 horas, y que la puesta a disposición de las reservas sigue el siguiente orden:

para jugar los lunes puedes reservar a partir de los jueves

para jugar los martes puedes reservar a partir de los viernes

para jugar los miércoles puedes reservar a partir de los sábados

para jugar los jueves puedes reservar a partir de los domingos

para jugar los viernes puedes reservar a partir de los lunes

para jugar los sábados puedes reservar a partir de los martes

para jugar los domingos puedes reservar a partir de los miércoles

 


Síguenos en