Recarga tu Saldo Cliente

más rápido, más cómodo...

El Saldo Cliente es una herramienta que el S.A.F.Y.D. pone a disposición de los usuarios de sus actividades e instalaciones con el fin de facilitar los abonos de tarifa, de una manera más cómoda, a aquellos que o bien no deseen efectuar pagos por internet o simplemente les resulte más cómodo hacerlo de esta forma.

Puedes recargar tu Saldo Cliente pinchando en los enlaces anteriores según seas Universitari@ o No Universitari@; o bien directamente en las oficinas del SAFYD.

A partir de ese momento, podrás abonar tus usos de instalaciones, inscripciones a actividades por turnos o por usos, actividades en la naturaleza, etc. simplemente pulsando el botón de Saldo Cliente a la hora de realizar el correspondiente pago en tu reserva por internet.

Una vez realices la misma, se descontarán tus usos e inscripciones de tu Saldo acumulado.

¡¡¡Mucho Ojo!!!... si optas por este cómodo y ventajoso sistema, no olvides completar tu proceso de recarga hasta el último de sus pasos, en caso contrario no se consumaría la recarga. En especial, y dada la experiencia, adjuntamos imagen de la ventana de salida del pago de Caja Rural, uno de los últimos pasos de la recarga de Saldo Cliente, en la cual hay que pulsar el botón de "Finalizar operación" para consumar dicha Recarga. Sin ello, NO SE PRODUCE LA RECARGA DE SALDO CLIENTE, si bien el cobro ya está efectuado.

Abrir imagen de cómo finalizar la Operación de pago y Recarga de Saldo Cliente.

Recarga Saldo Cliente

Universitarios

(Universidad Virtual)

Recarga Saldo Cliente

No Universitarios

(incluidos Egresados, y cónyuge de PDI o PAS)


Síguenos en