Concurso de fotografía imagen de portada del Facebook de la Biblioteca

17/04/2018

La Biblioteca de la Universidad de Jaén organiza un Concurso de fotografía imagen de portada del Facebook de la Biblioteca  “UN DÍA EN LA BUJA” Participantes:   Podrá participar en el concurso cualquier miembro en activo de la Comunidad Universitaria, profesor, estudiante o personal de administración y servicios, de la Universidad de Jaén. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 fotografías.Temática:  Las imágenes del concurso deberán estar referidas a las instalaciones de la Biblioteca Universitaria y a la interacción de sus usuarios con ella, la foto deberá contar una historia acerca de cómo es un día en la biblioteca desde cualquier punto de vista que el autor o autora quiera reflejar.Cómo participar:  Para concursar, los participantes deberán enviar sus propuestas en formato digital vía correo electrónico a sbellver@ujaen.es hasta el día 15 de mayo de 2018. Fecha de admisión   La fecha de recepción de originales se iniciará el 30 de abril y finalizará el 15 de mayo de 2018 (ambos inclusive). La fecha de exposición en Facebook durará desde el 17 de mayo al 17 de junio de 2018 La resolución del concurso se fallará el 19 de junio de 2018Premio  El premio consistirá en una Tablet BQ AQUARIS M10 10.1” IPS QC1.3-2G-16G-A5.1.

La Biblioteca de la Universidad de Jaén organiza un

Concurso de fotografía imagen de portada del Facebook de la Biblioteca

“UN DÍA EN LA BUJA”

Participantes:

Podrá participar en el concurso cualquier miembro en activo de la Comunidad Universitaria, profesor, estudiante o personal de administración y servicios, de la Universidad de Jaén. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 fotografías.

Temática:

Las imágenes del concurso deberán estar referidas a las instalaciones de la Biblioteca Universitaria y a la interacción de sus usuarios con ella, la foto deberá contar una historia acerca de cómo es un día en la biblioteca desde cualquier punto de vista que el autor o autora quiera reflejar.

Cómo participar:

Para concursar, los participantes deberán enviar sus propuestas en formato digital vía correo electrónico a sbellver [arroba] ujaen [punto] es hasta el día 15 de mayo de 2018.

Fecha de admisión

La fecha de recepción de originales se iniciará el 30 de abril y finalizará el 15 de mayo de 2018 (ambos inclusive).

La fecha de exposición en Facebook durará desde el 17 de mayo al 17 de junio de 2018

La resolución del concurso se fallará el 19 de junio de 2018

Premio

El premio consistirá en una Tablet BQ AQUARIS M10 10.1” IPS QC1.3-2G-16G-A5.1.

Documentos relacionados