Programa de movilidad sostenible "Hack the city" (III edición)

21/09/2018

Durante la semana del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de Movilidad, este año bajo el lema "Combina y Muévete", que concluye el 22 de septiembre, con el evento ¡La ciudad, sin mi coche!, iniciativa europea, que pretende encontrar nuevas soluciones a los problemas asociados al aumento del tráfico en las ciudades.

La Universidad de Jaén comprometida con esta iniciativa, en colaboración con el Consorcio Metropolitano de Transporte del Área de Jaén, la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Jaén, lanza la III edición del Programa de movilidad sostenible "Hack the city" en la que se concederán en préstamo 20 bicicletas eléctricas durante el curso académico a la comunidad universitaria.

Este año, como novedad, a la modalidad de préstamo de la bicicleta durante todo el curso académico, se incorpora otra, cuyo préstamo será trimestral. Los requisitos para acceder son diferentes, a la primera modalidad se accede mediante la presentación de una idea sobre movilidad sostenible, siendo adjudicatarios las 10 mejores ideas mientras que a la segunda, las bicicletas se adjudicará por sorteo a los que muestren su interés mediante solicitud.

A término, del curso académico, los autores de las tres mejores memorias de la primera modalidad, pasarán a ser propietarios de la correspondiente bicicleta eléctrica.

Más información en la documentación adjunta

Inscripción en: https://www.uja.es/servicios/aulaverde/inscripcion-hack-city