Concurso de Ideas "Hack the City"

Fecha de inicio
13/09/2017 - 00:00
Fecha de fin
20/10/2017 - 14:00
Número de plazas
17 bicicletas eléctricas

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, y en concreto el Día Mundial sin coche, la Universidad de Jaén, lanza en su 2ª edición el proyecto "Hack the city", el cual, persigue promover la movilidad urbana sostenible e inteligente de la comunidad universitaria en sus desplazamientos a los Campus universitarios.
Este proyecto innovador que parte de la Universidad de Jaén y en el que colaboran el Ayuntamiento de Jaén, el Consorcio Metropolitano de transportes del área de Jaén y la Diputación de Jaén.
Para este curso académico se cuenta con 17 bicicletas eléctricas, que se concederán en préstamo durante todo el curso académico 2017/2018 a la comunidad universitaria que participe en el concurso de ideas presentando un proyecto relacionado con la movilidad en bicicleta. Al término del curso, a 3 de los 17 premiados se le concederá en propiedad la bicicleta que se cedió en préstamo, para ello, deberá presentar una memoria del proyecto desarrollado.
Podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria (alumnado, PAS y PDI) presentando un proyecto/idea al Registro General de la Universidad de Jaén antes de las 14 horas del día 20 de octubre conforme a las bases que aparecen en la documentación adjunta.
Para cualquier duda o consulta contactar con Aula Verde:
Edificio B1 (Rectorado) (Dependencia 016)
Tfnos: 953213602
email: aulaverde [arroba] ujaen [punto] es