Sobre la Junta de Personal-PDI

Queridos/as compañeros/as,

Os damos la bienvenida a la página de  la Junta del Personal Docente e Investigación (JPDI).

 

La Junta de PDI es el órgano específico y de representación colegiada del profesorado funcionario e investigador de la Universidad de Jaén. Sus funciones principales son defender y representar los intereses laborales del PDI, velar  para que se respeten sus condiciones de trabajo y participar  en la política de personal de nuestra Universidad.

La JPDI participa de forma activa en muchas comisiones y órganos de gobierno de nuestra universidad, por lo que nos ponemos a vuestra disposición para trasladar las preguntas, quejas, solicitudes o sugerencias que consideréis oportunas, al órgano correspondiente. Podéis contactarnos a través de la dirección de la Junta de PDI o bien dirigiéndoos directamente a la Presidenta o a la Secretaria de la Junta.

En las páginas siguientes encontraréis la información sobre los miembros que constituyen la JPDI y las direcciones de contacto. Asimismo, iremos actualizando la información sobre nuestra actividad, documentación y normativa,  para que podáis acceder a su consulta.

Sin más, recibid un cordial saludo.

 

Concepción Paredes Olay (Presidenta Junta de Personal Docente e Investigador)