Comunicado de la Junta de Personal PAS Funcionario

12/02/2013

En la Universidad de Jaén se ha constituido un movimiento asambleario en defensa de la universidad pública, de lo cual, informamos para que se pueda adherir al mismo toda aquella persona de la comunidad universitaria que así lo desee. La primera actividad de la asamblea ha sido redactar y aprobar un manifiesto (se adjunta en la documentación relacionada) y poner a disposición de quien quiera adherirse la siguiente dirección de correo electrónico:  amontejo@ujaen.es

En la Universidad de Jaén se ha constituido un movimiento asambleario en defensa de la universidad pública, de lo cual, informamos para que se pueda adherir al mismo toda aquella persona de la comunidad universitaria que así lo desee. La primera actividad de la asamblea ha sido redactar y aprobar un manifiesto (se adjunta en la documentación relacionada) y poner a disposición de quien quiera adherirse la siguiente dirección de correo electrónico: amontejo [arroba] ujaen [punto] es