Recepción de alumnado de movilidad internacional de la Universidad de Jaén del curso académico 2018-2019

El miércoles, 3 de octubre, tendrá lugar la Recepción de alumnado de movilidad internacional de la Universidad de Jaén del curso académico 2018-2019. Será a las 11 horas, en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Jaén.

El acto estará presidido por el Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, que estará acompañado por el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes Martínez. También asistirán: Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Jaén, Sebastián Bruque Cámara; la Directora de Secretariado de Proyección Internacional de la Universidad de Jaé, Rosa Fernández Alcalá, y el Director de Secretariado de Movilidad Internacional de la Universidad de Jaén, Juan Ráez Padilla.

Durante el acto se procederá a la entrega de distinciones al alumnado destacado del curso académico 2017-2018 en el ámbito de la movilidad internacional. También, se hará entrega de distinciones al alumnado destacado del curso académico 2017-2018 en el ámbito de programas regulares y atracción de talento internacional.

Por último, se distintiguirá a Maimouna Diao-Balde, como mejor estudiante Erasmus+ de la UJA durante el curso 2017-2018, así como a Luisa Johanna Stripp, como mejor estudiante internacional Eramus+ del curso 2017-2018.

 

Cartel