Política de Privacidad de Apps

Mediante la presente Política de Privacidad, la Universidad de Jaén informa a los usuarios del tratamiento y usos a los que se someten los datos que recaba con aplicaciones móviles (Apps), con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información que se les pueda requerir o que se puedan obtener con motivo del acceso al servicio.

Los datos gestionados por la Universidad de Jaén tienen como único objetivo la prestación del servicio público de la educación superior y la gestión de los servicios administrativos.

La Universidad de Jaén se reserva la facultad de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la AEPD. Cualquier modificación en la misma será anunciada en esta página con razonable antelación.

Apps oficiales de la Universidad de Jaén

La Universidad de Jaén dispone de un canal para distribuir Apps desde las plataformas Google Play y Apple Store.

Las Apps oficiales, cuyo titular es la Universidad de Jaén, con NIF Q7350006H, domicilio en Paraje de las Lagunillas S/N, 23071 Jaén, y teléfono 953212121, se relacionan en el catálogo de Apps.

Recogida de datos y uso

Las Apps de la Universidad de Jaén NO recogen información personal o confidencial del usuario.

En algunos casos, se recogen datos técnicos (sistema operativo, versiones, etc.) imprescindibles para garantizar el correcto funcionamiento de la App. Estos datos permanecen anónimos y NO permiten identificar al usuario.

Distribución de datos

Las Apps de la UJA NO distribuyen datos a terceros.