Futuros Estudiantes

Te damos la bienvenida a la Universidad de Jaén, una universidad moderna, que combina un fuerte compromiso con nuestro entorno y una sólida proyección internacional de nuestra actividad formativa e investigadora: por ejemplo, somos la primera universidad andaluza y la sexta española en su contribución al desarrollo nacional según el Ranking 2016 de la Fundación CyD (conocimiento y desarrollo) y al mismo tiempo nos clasificamos en el Ranking de Shanghai 2015 entre las 100 mejores universidades del mundo en el área de Ciencias de la Computación.

Esta proyección regional, nacional e internacional de la Universidad de Jaén se combina con una de nuestras características esenciales: somos una universidad cercana, que cuida a su alumnado, en la que las distancias entre alumnado y profesorado se minimizan, la oferta formativa, cultural y complementaria se multiplica y se crea así el mejor caldo de cultivo para el diseño de tu propio currículum integral, más allá del puramente académico, que te permitirá alcanzar el máximo desarrollo de tu potencial  personal y profesional. Es nuestro compromiso contigo, nuestro compromiso con tu futuro.

Incorporarte a la Universidad de Jaén te supondrá entrar en una comunidad universitaria viva, multicultural y comprometida con tu futuro. Más de 50.000 egresados satisfechos nos avalan, cruza esta puerta y date la oportunidad de formar parte de la #Generación UJA.

Tu primer contacto con la UJA

¿Tienes claro qué quieres ser o en qué quieres trabajar?

Servicios