Marca UJA

Marca UJA

USOS

Se trata de la nueva marca diseñada en exclusiva para la Universidad de Jaén en su apuesta por combinar en una misma imagen corporativa criterios de tradición y modernidad. Esta versión es la traducción más funcional y espontánea de reconocer y nombrar a esta Universidad por sus siglas, quedando su uso limitado para comunica­ciones de carácter informativo, digital, publicitario o de comunicación.

La marca UJA está compuesta por el acrónimo UJA y el nombre de marca “Universidad de Jaén”, separados por un punto, que representa la apuesta de la institución por la comunicación digital. Este diseño sigue las tendencias gráficas actuales y pretende reforzar la nueva política de comunicación de la Universidad de Jaén.

Las relaciones proporcionales entre los distintos elementos que la componen deben mantenerse tal y como se especifica en este manual, así como las aplicaciones para su uso en cualquier soporte, siendo el Gabinete de Comunicación y Proyección Institucio­ nal el encargado del asesoramiento y resolución de conflictos en su uso y colocación tradicional para todas las situaciones que así lo requieran.