Convivencias con otras marcas

Es importante tener en cuenta que cualquier submarca o subemisor con logotipo de la Universidad de Jaén nunca pueden aparecer en solitario, sino que han de convivir obligatoriamente con la marca Universidad de Jaén. De esta manera se refuerzan las submarcas y los subemisores con logotipos y evita el debilitación de la marca Universidad de Jaén, que supone la aparición de una gran cantidad de imágenes proyectadas de manera dispersa.

En los diferentes manuales ('Convivencia con submarcas y subemisores de la Universidad de Jaén' y 'Convivencia con otras marcas ajenas a la Universidad de Jaén') se explica el uso correcto de la imagen corporativa de la Universidad de Jaén, así como ejemplos. Cualquier duda, hay que consultar con el Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (gprensa [arroba] ujaen [punto] es).

CONVIVENCIAS CON SUBMARCAS Y SUBEMISORES CON LOGOTIPO DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

Convivencia con submarcas y subemisores de la Universidad de Jaén

CONVIVENCIA CON OTRAS MARCAS AJENAS A LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

En este apartado se establecen las directrices que se tienen que seguir obligatoriamente, cuando la marca Universidad de Jaén, con o sin subemisores, ha de de convivir con otras marca ajenas a la Universidad de Jaén.

Convivencia con marcas ajenas a la Universidad de Jaén