Automatrícula Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad

SEPTIEMBRE 2018


Antes de realizar la matrícula para las Pruebas de Acceso  y Admisión a la Universidad  debe leer atentamente las siguientes instrucciones:

1. Deberá formalizar su matrícula a través de la aplicación informática establecida para ello, desde el día 3 al 7 de septiembre. En todo caso el abono de la matrícula ha de ser realizado como fecha máxima el día 7 de septiembre en cualquier oficina de la Caja Rural de Jaén.

2. El acceso a la aplicación de Automatrícula se realizará introduciendo su D.N.I. (con letra) y su fecha de nacimiento.

3. En caso de no poder acceder a la aplicación de Automatrícula, deberá enviar (vía on-line) el Formulario de Autorización. Posteriormente recibirá la autorización en su dirección de correo electrónico y desde ese momento podrá acceder a la aplicación de Automatrícula.

4. En el caso de que observe algún error en sus datos personales, instituto de procedencia, bonificaciones o exenciones, etc., y la aplicación no le permita modificarlos, NO GRABE SU MATRÍCULA, y póngase en contacto vía e-mail con la Sección de Acceso a la Universidad a través de la dirección acceso [arroba] ujaen [punto] es. Una vez sea subsanado el error recibirá autorización para acceder a la aplicación de Automatrícula.

5. Una vez grabada la matrícula, el sistema le generará una carta de pago con dos copias, una para entregarla en la Entidad Bancaria (Caja Rural de Jaén) y otra para el interesado. Recuerde que no tiene que entregar ninguna copia en la Universidad. No obstante, durante los días de las Pruebas deberá ir provisto de la copia sellada por Caja Rural del resguardo de su matrícula, por si le fuese requerido por el Tribunal.

6. SI UNA VEZ GRABADA SU MATRÍCULA (GENERADA LA CARTA DE PAGO), QUISIERA HACER ALGUNA MODIFICACIÓN POSTERIOR, DEBERÁ COMUNICARLO VIA E-MAIL A LA DIRECCIÓN acceso [arroba] ujaen [punto] es.

ACCESO A LA AUTOMATRÍCULA
(Estará disponible a partir del 3 de septiembre)
Au
 
FORMULARIO DE AUTOMATRÍCULA
(si no puede entrar en Automatrícula, estará habilitado durante las fechas de matrícula)
Formulario de Autorización