Economía

Procedimiento para proponer la subvención por parte del Departamento de Asuntos de Interés General

Se consideran asuntos de interés general aquellos relativos a:

  • Actividades científicas
  • Actividades docentes
  • Infraestructura
  • Sistemas para el procesamiento de la información
  • Bibliografía (test y libros)

El procedimiento de gestión de las solicitudes presentadas será el siguiente:

  • Se abrirá una convocatoria pública con un determinado plazo de presentación de solicitudes.
  • Se presentará una solicitud en el formato que podrá encontrar en el apartado de información relacionada
  • Una vez estudiadas las solicitudes, la Comisión de Economía hará una propuesta sobre las solicitudes presentadas.
  • El Consejo debatirá y aprobará si procede esta propuesta. Las propuestas concretas pueden ser subvencionadas total o parcialmente.

Los criterios que se seguirán para elegir las solicitudes que van a ser financiadas son (por orden de importancia):

  • Número de áreas implicadas (debe presentarse la firma del representante de área constatando que dicha área apoya la propuesta presentada)
  • Número de profesores/as del Departamento interesados en la propuesta (deben presentarse las firmas de todos ellos/as).

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